fbpx

Testimonio #3

Vamos a ponerle un nombre ficticio al precioso ser humano, mujer, que vamos a tomar como ejemplo el día de hoy. La llamaremos “Karla”.

Karla y yo hemos trabajado con 3 audios distintos, en distintos puntos en el tiempo. La segunda vez que Karla me contactó tenía un gran anhelo: Subir de puesto en su trabajo, para poder tener mejor estabilidad económica y sobre todo una cosa, disfrutar de más tiempo con sus hijos.

Realicé una evaluación general de la situación de Karla, note sus palabras, vocabulario utilizado y demás datos técnicos para adecuar el audio exactamente a lo que ella es y a lo que ella buscaba. En el intercambio de correos que habíamos tenido pude notar distintas creencias limitantes, además de las que ella misma comentaba tener y con ello pude constituir la base de afirmaciones de un audio subliminal personalizado.

Entregué su pedido, nos despedimos y le comenté que cualquier duda que tuviera, no dudara en contactarme. Como en muchos casos, Karla dejo de escribirme mientras vivía su propio proceso de consecución del dorado objetivo: Su ascenso. Hasta que el día llegó, y esto es lo que recibí en mi bandeja de Gmail.

Con este testimonio quiero animarte, animarte a que busques tus sueños, pregúntate ¿Qué quiero? Recuerda una cosa: El “Como lograrlo” es irrelevante. No hay una cosa más irrelevante que el “Como”. Lo que importa es el “Qué”, porque una vez que sabes que quieres y pones a tu mente a trabajar en ello (Con un audio subliminal) la increíble inteligencia de tu cerebro subconsciente se encargará de abrirte caminos, de permitirte, de crear.

Descubre tu objetivo y suelta: Tu mente se encargará del resto. Mayo 2021

Soltar y confiar es saber que lo perfecto llega a ti en el momento justo,  sin control y con plen… | Frases de motivacion cortas, Frases positivas, Motivacion  frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *