fbpx

El ejercicio MÁS PODEROSO para acelerar tus resultados

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va todo? Para mi es todo un gusto el escribirles de nuevo, esperando que hayan pasado las fechas anteriores de lo mejor, siempre con seguridad. A estas alturas estoy seguro de que tú que estás leyéndome ya tienes tus objetivos para este año, y quizás, solo quizás, ya estás teniendo problemas con alguno(s) de ellos:

  • Obtener un aumento
  • Vender más
  • Tener más salud
  • Hacer ejercicio
  • Dejar un mal hábito
  • Tener tu relación de pareja soñada…
  • Y un largo etcétera.

De corazón deseo que encuentres toda la plenitud que estás buscando, que vayas por aquello que quieres y que lo consigas. Y si no vas por buen camino hasta ahora… es hora de que leas esto.

El contenido que voy a revelar en este artículo es algo que he reservado para muy pocas personas, las que veo más comprometidas con su progreso y muchas de las personas que adquieren sus poderosos audios subliminales personalizados. Desde ahora te digo que el siguiente ejercicio NO es algo sencillo, es algo que requiere práctica.

No es un “Tip aislado” para mejorar tus resultados con los audios en un 10%, sino es algo que va a potenciar los resultados que obtienes de los subliminales desde el día UNO, es un complemento que TODOS deberíamos de hacer con cualquier audio que se está escuchando porque marca una diferencia radical en la cantidad, calidad y rapidez de los resultados que tienes.

Ejercicio: Tu nueva realidad SS

Todos hablamos de visualizar, de imaginar y de “vivir en el resultado”. “Fake untill you make it” o “Act as if” son los títulos que se le han dado a algunas variantes de este ejercicio. Quizá ya lo has intentado, pero te puedo asegurar que está forma de visualizar “Tu nueva realidad” es mucho más poderosa que todas las que has hecho hasta ahora.

Así que es hora de empezar.

Frecuencia del ejercicio: Todos los días de la semana, de ser posible antes de dormir o al despertar.

Materiales: Una hoja de papel, un lugar tranquilo, y unos minutos de tu tiempo.

Si ya tienes lo que se necesita para este ejercicio, paso a darte las instrucciones:

  1. Crea una lista de tus objetivos, tratando de simplificarlos en palabras simples. Escríbela en la parte superior de la hoja. Aquí no vas a extenderte, más bien vas a ir a lo básico. Por ejemplo si tu objetivo es el dinero, puedes incluir cosas como: Ganar más de 3 mil dólares al mes, un modelo de coche específico, un trabajo que te de libertad y dinero…  ¿Entiendes el punto?
  2. Ahora, en la parte inferior, vas a escribir por lo menos 5 características que quieras que tengan esos objetivos. Por ejemplo: Qué todo te llegue fácilmente, que sea un trabajo que te encante, que tu trabajo sea en una industria específica, que la pareja que pusiste en el punto uno como tu objetivo sea de tal o cuál manera, vivir en cierta ciudad, etc. Como puedes ver, es de cierta manera un “Desglose” de lo que describimos en el punto 1.
  3.  Debajo de lo anterior, casi rosando el borde inferior de la hora, vas a escribir: Yo (Tu nombre) agradezco profundamente al (Universo/dios/vida) que vivo en la abundancia total de los anteriores objetivos. Esta es mi realidad y la acepto como tal, y permito que lo que aún no me ha llegado, llegue con amor, de maneras esperadas e inesperadas. Me abro a esta nueva realidad.
  4. Ahora viene la parte que me encanta. Vas a preguntarte lo siguiente, a responder la pregunta primero mentalmente, y luego, vas a imaginar de la manera más vivida que puedas la respuesta:
  • ¿Cómo me sentiría cuando ya tenga estás cosas? (Agradecido, feliz, pleno, poderoso, lleno de amor, agradecido son unos cuantos ejemplos)
  • ¿Qué decisiones tomaría cuando esto sea realidad?
  • ¿Cómo me comportaría?
  • ¿Cuáles serían mis nuevas posibilidades?

Vívelo mentalmente, siéntelo, tal como si fuera real. Piensa en cada pequeño detalle de tu vida, una vez cumplido este objetivo. Fórmate la imagen más precisa que puedas en tu cabeza a cerca de la vida que deseas formar, que en esencia ya tienes.

Cierra el ejercicio aún con los ojos cerrados, agradeciendo al universo porque en el momento presente YA HAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *