fbpx

2 Poderosos “Boosters” que no son boosters.

Reactiva y entrena a tu cerebro con la neuroplasticidad | Alto Nivel

Escribo rapidísimo para compartirles dos tips poderosísimos que van a llevar sus resultados al siguiente nivel, con cualquier audio (Sea mio o de otro autor)

Sé que muchos se preocupan por mi y por ello creo que cabe la aclaración de que estos meses he estado ausente de YouTube. Entro quizás una vez al mes y el resto del tiempo lo dedico a mi negocio, y a las personas que me escriben para pedidos personales. También cabe destacar que estuve en rehabilitación pulmonar por las secuelas del virus, actualmente estoy super bien y más que recuperado.

Despues de este intro vamos a el contenido importante:

“Boosters”, aceleradores, catalizadores… ponle el nombre que quieras. Pero se trata de audios que prometen aumentar tus resultados. ¿Funcionan? Depende de como estén hechos, de como los estés utilizando (TODO BOOSTER ES UN AUDIO MÁS, SE RIGE BAJO LAS MISMAS REGLAS) y algunos otros factores. Puedo decir que muchos de mis clientes y yo mismo no los utilizamos, no son necesarios, pero tampoco perjudican y es altamente probable que ayuden dependiendo de lo que se mencionó con anterioridad.

Yo hoy te voy a dar 2 Boosters que no son boosters, como ya lo leíste en el titulo. No son audios, pero si aceleran tus resultados. No son el típico “Obtén resultados HOY” pero SI te van a dar resultados desde la primera sesión. Son los más sencillos del mundo, y es por eso que nadie los usa. Pero que sean sencillos no implica que su explicación no sea profundamente compleja, que lo es, al igual que el impacto que tendrá en tus resultados con los audios subliminales.

NOTA: Lo que te voy a explicar YA lo sabes, pero no sabes ni como ni por qué te va a funcionar, y por eso no lo aplicas y no tienes los resultados que deseas. Date la oportunidad algo que puede revolucionar tus resultados al máximo.

Voy a exponer la técnica y daré algunas pautas de por qué sirven y qué resultados esperar:

Ejercicio mixto

GPATAX - La Neuroplasticidad

Realizar al menos 30-60 minutos de ejercicio INTENSO (Dependiendo de tu nivel esto se tiene que adaptar) tendrá un enorme impacto en el aprovechamiento subconsciente y posterior transcripción tangible en tus resultados. Mixto por qué yo recomiendo que vayas rotando el tipo de ejercicio que vas a hacer, por algo que voy a explicar posteriormente (Cada tipo de ejercicio activa diferentes partes del cerebro).

Este solo cambio, sin hacer nada más (Solo escuchar tus audios con regularidad) va a llevarte de 0 a 100 y puede sacarte de los estancamientos que podrías estar experimentando. También puede ser la gotita que derrame en vaso de resultados normales a resultados extraordinarios.

¿Por qué funciona? Investigaciones recientes indican que la sobrecarga hormonal de (Irónicamente) hormonas del estrés tiene un impacto ENORME en la instauración de nuevos y mejores cambios en los individuos. Estos son estudios muy largos y complejos, pero se reduce a esto:

El estrés cansa, el estrés reduce la neuroplasticidad (Flexibilidad y adaptación neuronal, que es el principal proceso que utilizamos con los audios.) además de que merma nuestra capacidad para tomar decisiones inteligentes y realizar cambios a nivel consciente. Literalmente eres menos inteligente cuanto más estresado estás. También existen respuestas al estrés crónico y la falta de hormonas “Del bienestar” (Dopamina-serotonina) donde el cuerpo reacciona una vez más con descargas de la reacción lucha-huida y nos pone en un estado en el que es MUY complicado que puedas cambiar aunque estés escuchando audios.

Neuroplasticidad. Cómo favorecerla entrenando nuestro cerebro - German  Gorriz - Marketing I Branding I CX

La solución a todo esto y lo que puse en practica con un grupo de control de clientes frecuentes es MUY sencilla, en extremo sencilla: Ejercicio. El ejercicio, sobretodo cardiovascular nos proporciona una “inyección” de todo tipo de hormonas, pero tiene una especial particularidad: Las endorfinas. Las endorfinas y toda la respuesta fisiológica al ejercicio (Qué creeme, cuando haces ejercicio de manera regular tu cuerpo tiene una ENORME cantidad de cambios, y tu cerebro muchos más) van a permitir que regules la reacción anteriormente descrita a las hormonas del estrés y además de todo puedas tolerar aún más estrés, para que esta sobrecarga (Qué fué tan progresiva que no te diste cuenta) no vuelve a suceder. Además tenemos que el ejercicio proporciona mejores MUY (Pero muy) buenas a la cognición, memoria, concentración, toma de decisiones y activa una gran cantidad de áreas en el cerebro, lo cuál también lo vamos a aprovechar.

Prueba este Booster 1-2 semanas y me dices como te va.

Meditación

Conoce tus Ondas Cerebrales: Alpha Beta Theta Delta y Gamma | Curiosidades  del cuerpo humano, Mente humana, Tipos de ondas fisica

Meditar al menos 30 minutos diarios. Si puedes hacer una sesión de escucha de tu audio inmediatamente después de terminar mucho mejor.

Me parece que ya lo he comentado anteriormente, pero la meditación es otro medio por el cuál podemos regular a la baja estas hormonas del estrés y conseguir cambios muy buenos combinando con los audios subliminales. Al meditar tu cerebro además de activar y potenciar áreas muy importantes para la cognición, también cambia la frecuencia de las ondas que emite. Como ya lo sabes nuestro cerebro maneja diferentes ondas en diferentes actividades del día, ya sea dormir, estar en paz, una discusión con tu jefe o una pelea con tu pareja, el cerebro se adapta, pero esta adaptación nos lleva a funcionar de una manera menos eficiente cuando lo sobrecargamos por exigirle de manera cronica reaccionar a situaciones estresantes.

La meditación va a ordenar esto, va a llevar a tu cerebro a FUNCIONAR de mejor manera y algo que es igual de importante: Te va a poner en el presente. Los audios subliminales son una técnica que “se salta” al consciente por ello el no vivir “en el momento presente” no significa una disminución de resultados tan drastica, sin embargo cuando lo combinas con la presencia consciente (Qué te va a brindar la meditación) tus resultados son una bomba, se van al techo. Y si lo combinas con ejercicio se van a ir hasta el cielo. Si quieres aprender más a cerca de los beneficios de la meditación puedes leerte algunos libros del Dr. Joe Dispenza.

Estos 2 boosters combinados con mejor que las incontables horas que dedicas a los “Boosters” armados que hay en YouTube. Si usas los 2 (Los más faciles y que más resultados dan) y el extra (Los de YouTube) te va a ir muy bien, demasiado bien.

Con esto finalizo mi aporte, espero que todo vaya estupendamente bien y que pueda seguir compartiendo con ustedes muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *