fbpx

Testimonio Semanal #2

¡No estoy perdido! Se que muchos se preocupan porque ya llevo un buen tiempo sin estar demasiado activo en las redes, de verdad agradezco todos sus mensajes de apoyo, pero la verdad es que yo estoy bien, mejor que nunca. Estoy emprendiendo cosas nuevas que me tienen muy emocionado, este año estoy haciendo muchos cambios y eso me consume tiempo. Es impresionante que las visitas en YouTube se mantengan intactas, incluso han crecido en comparación al periodo Noviembre-Diciembre. Todo un honor que sigan apoyando el proyecto.

Como les prometí, voy a estar publicando los testimonios. Al final no ha sido semanalmente, hasta ahora me hice un tiempo mientras hago algunos audios para compartirles este caso, estando hoy a 13/02/2020

Bueno, vamos al tema.

Con esta persona (Omito nombres, censura máxima para su plena confianza) trabajamos el tema del crecimiento y fortalecimiento del cabello. Un poquito complicado debido a antecedentes de calvicie en los demás hombres de su familia, pero al final pude sacar el caso adelante y aquí están los resultados.

Y no, no todo son cambios físicos. De hecho no los piden tanto, vamos a tratar de intercalar tipos de testimonios para que no se aburran de leer lo mismo, la siguiente entrega yo me encargo de traerles un testimonio 100% de cambios a nivel personal.

Puedes leer aquí el primer post: Testimoniales #1

1 thought on “Testimonio Semanal #2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *