fbpx

Testimoniales #1

¿Qué tal todos? Escribo esto el 24 de enero del 2020, con el objetivo de dar a conocer un poco más todo lo que se lleva a cabo en el proceso de un audio subliminal personalizado y el cambio que puede generar en una persona.

Esta se convertirá en una nueva sección de mi página web, mi idea es seleccionar los mejores testimonios que me lleguen cada semana y publicarlos aquí a manera de motivación. Ser constante con un audio no siempre es fácil, pretendo que tanto mis clientes actuales como nuevos encuentren aquí una razón más para seguir adelante con sus propios procesos.

El día de hoy les traigo un testimonio muy interesante que me llegó hace algunas semanas. Se trata de una chica con unos objetivos muy concretos en cuanto a cambios físicos y también a nivel profesional en medios de comunicación. Se hizo un audio enfocado 100% a cambios físicos, otro enfocado a mejoras profesionales, y el último fue para temas más personales.

Por obvias razones la imagen esta censurada al máximo, a pesar de esto se alcanza a apreciar la esencia de este correo y espero se beneficien de un caso más de éxito.

La constancia paga, y lo hace muy bien.

Enlace a Testimoniales #2

Testimonio web #1 GMAIL Audios personalizados Antonio MT

7 thoughts on “Testimoniales #1

  • Wooow.
    Yo la verdad no he probado mucho los subliminales, pero si los necesito, sobre todo por la parte del trabajo
    Y la parte de caerle bien a la gente, no soy mala persona, pero si soy muy cerrada

  • uenas tardes señor Antonio yo
    Estoy muy contenta porque sus
    Videos me an ayudado mucho
    Mil y mil gracias que Dios lo llene de
    Bendiciones siempre
    Desde Colombia

  • Querido Antonio soy Raúl de Argentina, y tengo 3 audios tuyos, hermano que si me cambiaste la vida? Te comento el primero audio abril aproximadamente de 2019 me dio vuelta la cabeza excelente práctico control mental y fue un salto mágico con ese primer audio, con el segundo con la misma temática y con las afirmaciones que te proporcione para la creación del segundo jajajja hermano mío toque el cielo con las manos, pude ayudar a personas, ver cosas, etc etc.
    Y un tercer audio que te solicite por octubre 2019 relacionados con dinero y atarer mujeres, jajjaja soy dios Antonio, todas me miran, salí con las chicas más lindas que jamás me imaginé, eso por un lado, entre las salidas fueron algunas íntimas (no hay que aclarar), otras a tomar algo en un bar, otras a caminar etc. la verdad los tres audios que me hiciste fueron y son espectaculares, aún estoy pensando que otro pedirte, y me faltó agregar en cuestión dinero, Antonio que no me vas a creer no te digo que ganó fortunas, pero me pagaron en el trabajo hs extras que me debían, me sobra el dinero para pasar de un mes a otro, y no son unos cuantos pesos, paso de un mes a otro con un sobrante bastante particular, mucho más de lo que solía ahorrar, espectacular, con decirte que puedo ayudar a mis sobrinos y me puedo comprar alguna cosa que me guste.
    La verdad a todo el mundo le recomiendo los audios tuyos son excelentes, son deluxe. Un gran abrazo el más enorme querido Antonio, y hasta el próximo Audio mí hermano, cuidate.

  • Hola Antonio.. ya me hiciste mi audio personalizado y tengo poco tiempo con el.. he visto muchos cambios que no esperaba.. mi relación con mis hijos está de maravilla prácticamente ya no peleamos tanto..algo que te pedí mucho. Me siento muy contenta porque todo se está acomodando . Precisamente hoy se comunicó la persona después de ocho meses q no contestaba mis mensajes. Fue impresionante.. y bueno mi negocio va en camino también.. y la verdad estoy muy agradecida.. esto apenas comienza pero tengo mucha fé. Ya está resultados inesperados.. Dios te bendiga siempre.. y me contacto pronto contigo para mí otro audio. Mil gracias 😊❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *