fbpx

¿Qué son los AUDIOS SUBLIMINALES?

Los audios subliminales son una poderosa herramienta para hacer cambios permanentes y duraderos en nuestras vidas, claro, esta es la respuesta que ya todos sabemos, pero si quieres saber a fondo que son y como funcionan tienes que leer este post.

Antes de continuar te quiero comentar algo: Hice un video a cerca de esto en mi canal Antonio MT – Audios Subliminales, que cuenta con más de 15,000 suscriptores, si prefieres el video al texto te invito a checarlo.

Aclarado esto, sigamos con este articulo:

En este post te mostrare que son los audios subliminales, para que sirven realmente y que tipo de cambios podemos esperar usándolos.

¿Qué son los audios subliminales?

Un audio subliminal es una pista frases positivas (Que de ahora en adelante llamaremos afirmaciones) que son editadas con una serie de técnicas y tecnologías para que sean prácticamente imperceptibles para la mente consciente y pasen directamente a la mente subconsciente. Estas pistas de afirmaciones generalmente contienen un fondo de música o sonidos de la naturaleza, que tiende a ser relajante y placentero.

Estos audios están hechos de esta manera para que las afirmaciones positivas pasen directamente al subconsciente donde serán aceptadas sin ninguna objeción, duda o respuesta negativa. Esto hace que tengamos cambios rápidos, duraderos y sólidos en nuestra personalidad, habilidades, creencias, hábitos y muchos aspectos más.

Así que un audio subliminal es a grandes rasgos, música con afirmaciones que pasan por una multitud de procesos muy complejos y técnicos, para que no sean entendibles para nuestra mente consciente pero si para la mente subconsciente y tienen el objetivo de hacer cambios rápidos y positivos en nuestras vidas.

Obviamente detrás de un audio hay mucho más que solo música y afirmaciones, hay muchísimos aspectos técnicos, tecnologías, técnicas, frecuencias, tonos, estilos, leyes de sintaxis y demás tratamientos que se tienen que hacer para crear un subliminal, pero todo esto no puede ser abarcado en un solo video.

La persona que haga un audio subliminal debe de tener un profundo conocimiento de la mente humana, conocimientos altamente especializados en edición y manejo de audio y una alta ética moral.

Ahora respondiendo a las preguntas habituales:

¿Por qué no se escucha nada? Por qué no se tiene que escuchar nada. Si tú entendieras claramente lo que dicen las afirmaciones no sería un audio subliminal.

¿Solo escucho ruido y nada más? Es normal y así es como debes de escucharlo.

¿Escucho como si alguien susurrara, esto es normal? Totalmente normal. Ese susurro son las afirmaciones que tiene el audio.

¡Eso es todo por hoy! Espero que te haya quedado totalmente claro. Puedes ver la lista completa de mis audios subliminales que funcionan increíblemente bien y cuentan con miles de testimonios 100% positivos en el siguiente enlace:

Audios Subliminales de Antonio MT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *