fbpx

¿Los audios subliminales funcionan durmiendo?

Al parecer es la pregunta del millón, ya que una infinidad de veces me han hecho la misma pregunta ¿Los audios subliminales funcionan si los escucho durmiendo? La respuesta corta es que si funcionan, pero ya saben que nunca me han gustado las respuestas cortas cuando se trata de subliminales, así que aquí vamos…

Los audios subliminales funcionan durmiendo

Respecto a este punto hay opiniones encontradas, sin embargo te voy a compartir lo que le mejor ha funcionado a las personas que aconsejo.

Durante el sueño, hay varios periodos durante los cuales la mente subconsciente no acepta mensajes subliminales, sin embargo, esto se ve compensado por la cantidad de horas que se reproduce un mismo audio mientras estás dormido, pues estamos hablando de que la persona promedio duerme 7 horas.

Así que en pocas palabras, si se pueden utilizar mientras duermes y son igual de efectivos. Mientras no interrumpa tu sueño, no hay ningun problema.

¿Se tiene que escuchar el audio subliminal con audífonos mientras duermes?

No necesariamente, depende mucho del autor. Por ejemplo, mis audios subliminales no necesitan audífonos de forma obligatoria así que sin mucho problema podrías ponerte el celular a un lado de tu almohada y reproducir a un volumen bajo/moderado el audio subliminal mientras duermes. Así evitas que mientras estás descansando se pueden enredar o desconectar los audífonos.

Como siempre, el consejo aquí es preguntarle directamente a tu autor si son necesarios los audífonos para escuchar sus audios. Si la respuesta es afirmativa, entonces inevitablemente tendrás que dormir con los audífonos puestos, cosa que a la mayoría (Me incluyo) se les dificulta bastante.

¿Por que se vuelve complicado escuchar los audios subliminales con audífonos al dormir?

Durante el sueño hay mucho movimiento, incluso los más tranquilos tienden a cambiar bastante de posición durante la noche. Por lo tanto, se vuelve bastante complicado mantener los audífonos conectados al celular o reproductor de mp3 y además también es complicado mantenerlos en su posición en tus oídos. Lo más probable es que se desconecten en alguno de los dos extremos, lo que de inmediato detendría la escucha del audio.

Otro factor importante es la incomodidad al dormir de lado, y para las personas que están acostumbradas a dormir así, sería muy difícil incluso conciliar en sueño acostándose boca arriba sobre la cama.

Recomendaciones para escuchar los audios subliminales al dormir

Bueno, creo que ya te expliqué lo más básico y lo que me interesaba que sacaras de este articulo. Sin embargo, en esta sección te daré las mejores recomendaciones para escuchar un audio subliminal mientras duermes de manera cómoda, placentera y efectiva.

  • Relájate: Duerme como cualquier otro día, ya que en esencia así es. No te preocupes por si estas escuchando el audio a un volumen adecuado, y si vives con otras personas, tampoco te preocupes demasiado de si el audio se alcanza a escuchar hasta la otra habitación (Si lo usas sin audífonos) lo más probable, aunque depende de el tipo de puertas y paredes, es que no se escuche absolutamente nada. Como ya te mencioné, duerme como descansas cualquier otro día. Deja de pensar en el audio y piensa en lo que normalmente piensas a la hora de ir a la cama. ¡Duérmete tranquilo!
  • Elije el volumen adecuado antes de comenzar: Haz algunas pruebas antes de acostarte para que no te distraigas cada 2 minutos a ajustar el volumen, para calcularlo basta con seleccionar un volumen en el cual tu escuches el audio subliminal cómodamente, bajito y como de “fondo”, pero que no tengas problemas para percibirlo.
  • Un buen momento para visualizar: Esto va un poco en contra del tema de “Haz lo que normalmente haces” pero es una recomendación estrella en la que les he hecho énfasis a muchos de mis clientes y también en mi canal de Youtube. ¡Visualiza! Forma imágenes en tu mente donde ya es realidad aquello que estás buscando con el audio, imagina como sería si ya tuvieras ese coche, esa pareja, o esa confianza en ti mism@. ¿Qué harías? ¿Como vestirías? ¿A donde irías? ¿Como sería tu actitud?. Visualizar en cualquier momento del día es una herramienta super potente para complementar los audios, pero si lo haces al momento de acostarte será mucho mejor.
  • La paciencia será tu mejor amiga: No todo el mundo está acostumbrado a escuchar audios subliminales al dormir, por lo que puede ser un poco difícil e incomodo al principio, pero ¡No te rindas tan rápido! aunque en otro punto yo te recomiendo que dejes de escuchar los subliminales al dormir si te causan incomodidad, a lo que me refiero es después de intentarlo unos cuantos días, definitivamente no te estoy sugiriendo que lo dejes durante la primera noche que no te funcionaron las cosas. Haz la prueba, inténtalo durante una semana y después veremos si lo dejas o no.

Debes dejar de escuchar audios subliminales al dormir si…

Hay ciertos casos donde yo no te recomendaría que escuches audios subliminales al momento de dormir. Por ejemplo, si de alguna manera escuchar los audios mientras duermes te llega a estresar (Debido a la preocupación de que se escuche demasiado, o que no alcances a escuchar) o te llega a incomodar reduciendo la calidad de tu sueño, lo más recomendable será que busques otro momento del día para escuchar los subliminales.

Definitivamente está manera de escuchar los audios no es para todos, hay muchas personas a las que les funciona excelentemente bien, sin embargo hay otras (Como a mi) a las que nos incomoda bastante el hecho de escucharlos de esta manera. Por mi parte, yo prefiero escucharlos durante el día, mientras contesto comentarios, correos o estoy trabajando en alguno otro de mis proyectos.

Por cierto, esta misma pregunta la respondí un poco más superficialmente en este video. Si eres nuevo en los audios te ayudará a comprender un montón de cosas.

Video del que les hablé

Sin más por el momento me despido de todos ustedes, no sin antes recomendarles que visiten los audios subliminales que tengo en mi canal de YouTube.

Espero que todo haya quedado lo más claro posible, ciertamente me extendí más de lo que tenía planeado para un tema tan sencillo, pero me gusta abordar y explicar todo a fondo para que no queden demasiadas dudas al respecto.

26 thoughts on “¿Los audios subliminales funcionan durmiendo?

  • Como todo lo que explica Antonio, con esa habilidad para comunicar todo lo concerniente a audios subliminales; expreso mi gratitud pues ya quedan respondidas todas las posibles dudas acerca de escucharlo mientras dormimos.

  • Muchas gracias Antonio, yo pongo en práctica esta técnica de escuchar los audios por la noche y estoy maravillada, escucho el de la salud, ya que tengo gastritis ulcerosa y colitis y ya tenia que estar tomando mi medicamento diario día y noche para el fuerte dolor y escuchando tus audio, ya no tomo medicamento 😱 lo fui dejando poco a poco, gracias a ti, puse todas mi fe y esperanza en tus audios y así fue, aún los sigo escuchando, como dices tu para reforzar, graci, gracias, gracias 🙏

  • Hola, yo los escucho con auriculares cascos. Al principio con los de cable y sí, me pasaba eso, se desconectaban. Ahora, con los de cascos es muy incómodo y la única posición es boca arriba. Pero ya me acostumbré por que de día a veces no puedo, entonces para no cortar, sigo la rueda de día o de noche.😄😄😄😄😘😘😘

  • Gracias por tu altruismo y inmenso trabajo…
    Mi pregunta es porque a ciertas personas funciona rápido y otras como yo… Llevo casi 3 meses… Es mi inconsciente que se rebela?
    Un millón de gracias por leer y te agradezco en anticipo la respuesta…. Continuo a repetir las mismas situaciones…. 🌟 🙏 🌟

    • Pueden ser muchas cosas, tal vez las afirmaciones simplemente no van contigo, o tal vez no estás haciendo las cosas bien. Checa mis videos donde doy consejos para escuchar subliminales, te van a a ayudar mucho.

  • Antonio, eres de mis autores favoritos me das mucha confianza y próximamente te encargaré un audio porque creo en esto de los subliminales y en ti, de todo corazón.
    Solo una duda:
    -Los audios de tu canal ¿puedo descargarlos? Y si es así qué formato es idóneo
    Te agradezco sinceramente.

    • Yo no recomiendo descargarlos Iván, ya que todos los servicios llegan a comprimir el audio para hacer la bajada más eficaz y rápida. Pero tranquilo, pronto subiré aquí a la pagina los audios, y desde aquí se pueden escuchar aunque estés usando otras aplicaciones del celular al mismo tiempo.

  • Hola. Yo estoy escuchando el audio para bajar de peso, que recomiendas durante 30 días. Se ven resultados en ese tiempo o necesito más? He sido constante y llevo como 10 días apenas. Gracias.

  • Mil gracias por tu tiempo Antonio, yo tengo poco tiempo de conocerte y seguirte, pero mira que si me han funcionado tus audios!… ¡Por algo llegaste a mi vida!… Yo no tengo problema por usar audífonos cuando duermo, porque por alguna extraña razón, yo duermo siempre boca arriba y NO me muevo!!… Así como me duermo amanezco, ya te imaginarás que me despierto como momia y todo me duele después de muchas horas en la misma posición!…
    Mil gracias por todo y cuentas con una fan más!… Que tengas excelente día y que Dios te bendiga!… 🙏🙏🙏

  • Antonio te agradezco de verdad, gracias a vos pude despejar mis dudas y eso me hace sentir más motivado/tranquilo con los audios subliminales, tu capacidad para explicar es enorme.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *